martes, 7 de septiembre de 2010

Counseling & Coach

(He recibido muchos mensajes y llamadas con preguntas frecuentes respecto a mi trabajo, por eso quice explicarles detalladamente cual es mi función, a que me dedico y en que podría ayudarles a cada uno de ustedes en cada situación específica y diferente. Me preguntan muy a menudo si soy profesora de pasarela, de etiqueta y protocolo, profesora de modelaje, asesora de imagen, etc.
Si, me dedico a todo lo que mencionan frecuentemente, pero les explico más detalladamente mi labor, pues amo lo que hago, y me encantaría poder ayudarles cuando lo necesitan.
Si no ha quedado claro, o necesitan más información sobre lo que he escrito a continuación, no duden en escribirme o comunicarse conmigo al número escrito al pie de la nota).

Que tengan un buen día!!.
Valeria González
Glam Imagen Group


Mi trabajo:

COUNSELING
Al counseling, se lo define como la persona cuya función es: aconsejar, brindar apoyo, asesorar, acompañar, orientar y asistir, siempre que la problemática no sea grave.

Toda persona que quiera sólo un crecimiento personal, puede ser atendida por un consultor psicológico y todo psicólogo puede trabajar con esta técnica y mas ampliamente aun, ya que puede, no sólo asesorar en el crecimiento, sino primeramente, si los hay, tratar los síntomas o impedimientos que impiden ese crecimiento.

Para utilizar el counseling, sólo es necesario que el motivo de consulta, concuerde con la posibilidad de un proceso, que tiende al cambio, desarrollo y despliegue personal, teniendo en cuenta la problemática, intención, motivación y autorrecursos de los que el consultante dispone.

Las personas que son atendidas por un Counselor son tratadas como consultantes, que se encuentran, en una autobúsqueda de soluciones y despliegues no demasiado conflictivos.

Cuando la problemática es un poco más grave, el caso ya será tratado en Terapia Psicológica.

COACH

Mi trabajo:El trabajo del personal coaching, es acompañar de cerca, el desempeño de cualquier persona, desde un ejecutivo, artista, deportista, político, empresario, científico, hasta cualquier persona comun, es decir que no tenga actividades tan estresantes, y quiera alcanzar determinado objetivo.

Su fin es acompañarlos, porque de eso se trata esta técnica, durante todo el tiempo que necesiten, a veces es mas, a veces es menos, para lograr alcanzar cada meta que la persona necesite y le cueste hacerlo sola.

¿En que consiste el trabajo tan personalizado?
Utilizando todas las herramientas que un buen coach posee, lo puede asistir en el camino para transformarse en un ser humano más eficiente.

¿Qué se logra con esto?
Convertirse en un líder poderoso, y si bien esto es realmente importante para las personas nombradas primeramente, es decir, deportistas, políticos, etc. también lo es para las personas comunes ya que todos en varias áreas de su vida, necesitan saber liderar.

Con la asistencia del coaching, quien identificará sus puntos débiles y apuntará a modificarlos, todo en el derededor de la persona se modificara.

Desde su estilo de gerenciamento, comunicación, o relacionamiento interpersonal, hasta corregir las actitudes negativas en su forma de comportarse.

Todos pueden beneficiarse de un Coaching Personalizado, principalmente los que están viviendo una transición importante ya sea dentro de una empresa, o en la vida misma; candidatos a una nueva posición con gran capacidad técnica, pero que no poseen experiencia gerencial; personas con ideas brillantes, pero que no consiguen organizar sus pensamientos o no pueden llevarlos a cabo; líderes exitosos que tengan puntos para desarrollar, gerentes generales y presidentes que se sientan solos por no tener con quienes intercambiar ideas, deportistas que por bloqueos emocionales, no logran la performance buscada, estudiantes que a pesar de haber estudiado no pueden rendir bien los exámenes,una candidata a un concurso de belleza, un candidato a ocupar un puesto político importante, etc.

Teléfono de contacto o contratación: 0995-367669 Valeria González

No hay comentarios:

Publicar un comentario