lunes, 23 de agosto de 2010

TALLER de IMAGEN PERSONAL a domicilio…


TALLER de IMAGEN PERSONAL a domicilio…
En nuestra sociedad, y para el logro del crecimiento profesional dentro de las organizaciones, el cuidado de la imagen personal posee suma importancia, pues implica el conocimiento y perfeccionamiento del aspecto exterior, a través del porte, la vestimenta, el habla y las mejores formas para interactuar con nuestro interlocutor.
El término etiqueta se relaciona con la vestimenta, modales (lenguaje gestual, comunicación oral) y aspectos de comportamiento que conforman la vida social y profesional. En estos días es usual que las ejecutivas requieran de los servicios profesionales de especialistas en Protocolo e Imagen, a fin de mejorar el estilo en el vestir, la forma de comunicación gestual y algunas pautas de liderazgo que hacen al ejercicio del management, a través del conocimiento y la aplicación más criteriosa de la normativa protocolar.
En relación al aspecto físico, nacemos con una determinada altura, rasgos faciales, o color de cabello, los cuales se pueden cambiar o mejorar, haciendo todo lo posible por mantener una figura estilizada. Se pueden conocer y aplicar las técnicas adecuadas de maquillaje para cada tipo de rostro, utilizar los colores y diseños apropiados en la vestimenta profesional, pues la indumentaria tiene el poder de mejorar decididamente la percepción positiva de la imagen ejecutiva.
CONOCE TU CUERPO, DEFINI UN ESTILO Y OPTIMIZA TU IMAGEN!!
Valeria González Asesora de Imagen, brinda charlas informativas y talleres sobre imagen personal y estilo propio en domicilio ´´individuales´´ (personalizado) y para grupos de 4 a 6 personas. El objetivo de estos talleres tiene como finalidad pasar una linda tarde con amigas aprendiendo a mejorar y potenciar la imagen personal, definiendo un estilo propio, reforzando la autoestima y ganando confianza.
Preguntas Frecuentes:
1- ¿A quienes va dirigido este taller?
A toda mujer que quiera mejorar o potenciar su imagen. (Amas de casa, ejecutivas, comerciantes, políticas, docentes, embarazadas, quinceañeras, candidatas a eventos de belleza, debutantes, novias, etc.).

2- ¿A partir de qué edad se puede acceder a este taller?
A partir de los 12 años de edad.

3- ¿Cuál es el costo?

- Taller Individual: 300.000 gs.
- Taller Grupal: 200.000 gs. (Por persona).
El pago del mismo se realiza en un número de Cta. En el Bco. Itapúa. Y se presenta el comprobante antes de la realización del curso.

4- ¿Cuánto tiempo dura el taller?
La duración prevista es de tres horas por cada taller.
Esta es una asesoría de imagen básica que aportará al cliente elementos concretos para mejorar su imagen y que se puede profundizar en nuevas sesiones si le interesa o lo cree necesario.
5- ¿Que ítems incluye el taller?
Contenidos:
• Asesoramiento sobre la adecuación de la imagen ante diferentes públicos y situaciones.
• Apariencia y actitud.
• Usos sociales.
• Habilidades Sociales y saber estar
• Maquillaje según la ocasión.
• Vestuario y estilo según la ocasión.
• Postura al caminar, sentarse, subir y bajar escaleras, etc.
6- ¿Si no vivo en Encarnación, igualmente puedo acceder a este taller?
Por supuesto. Al ser a Domicilio, el taller lo podemos realizar en las siguientes ciudades:
- Encarnación.
- Asunción.
- Hohenau – Obligado.
- Pilar.
- San Juan.
- San Ignacio.
- Posadas – Misiones ( Argentina).
Para más información o para concretar el taller llamar a:
- Tel: 071- 203451
- Cel.: 0995-367669
- vgonzacomplex@gmail.com

Obs: Para la realización del taller en tu domicilio, al recibir tu mensaje o llamada, recibirás una ficha de inscripción para rellenarla con tus datos.

1 comentario:

  1. hola valeria.. estoy interesada por el taller.. te add a mis contactos del gmail.. mi direcc es pricilia10@gmail.com.. besos

    ResponderEliminar