domingo, 9 de mayo de 2010



AUDREY HEPBURN

Conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour exagerado, fue la pionera de las “muchachas no divas” que son toda una pauta de nuestra época; sin embargo su innovación, su pre-figuración de la espontaneidad juvenil, la “Cara de Angel” con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir que impuso estilos y modas, la transformaron en la perspectiva histórica del Cine como otro de los Mitos del Séptimo Arte. Además Audrey es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias.
Esto fue escrito por Audrey Hepburn cuando le pidieron que compartiera sus SECRETOS DE BELLEZA:
Para tener unos labios atractivos di siempre palabras amables. Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
.Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen hambre
Para tener un pelo lindo permite que un niño pase sus deditos por él, por lo menos una vez al día. Para mantener la elegancia, camina siempre con la certeza de que nunca estás sola.
La gente más que las cosas, tiene derecho a ser restablecida, revivida, redimida y reivindicada. Nunca rechaces ni deseches a nadie.
Recuerda, si necesitas una mano amiga la encontraras en el extremo de cada uno de tus brazos. Con el tiempo y la madurez descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás.
La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos porque son la puerta de su alma, el lugar en donde habita el amor.
La belleza de una mujer no está en la moda superficial. La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma, en la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.
.
La belleza de una mujer se encuentra en su interior… Y se refleja en su imagen exterior…
Pero recuerda siempre que la belleza interior se refleja en tu imagen externa, por eso debes cuidarla… Pues es ‘’TU CARTA DE PRESENTACION’’.



Como decía la Madre Teresa de Calcuta…’’HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA’’

‘’Cultiva tu belleza Interior… Y jamás se apagará tu luz mujer bondadosa’’
‘’La mujer realmente bella, es aquella que desea agradar a Dios.. Y lo hace todo conforme a su palabra’’
‘’Dios te bendiga… pues siempre serás la NIÑA DE SU OJOS… Recuerda que solo importa el amor de Dios Padre… Mientras otros lo hacen… El jamás te deja sola’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario